Equipo de Drones y Cámaras

Inicio

Para nuestros trabajos, contamos con los mejores drones según sus servicios.

Dron DJI matrice 300 RTK. Equipos profesionales de Dron y Cámaras para distintos usos de SG drones.

Dron DJI Matrice 300 RTK

Un dron con capacidades avanzadas de inteligencia artificial, 55 minutos de vuelo, 15 km de transmisión, seguimiento inteligente Smart Track, grado de protección IP45, …

Dron DJI Mini 2

El Mini 2, aunque pesa menos de 249g cuenta con una batería de 31 minutos, resiste vientos de hasta 29-38 km/h y puede despegar a una altitud máxima de 4.000 m.

Dron DJI mini2. Equipos profesionales de Dron y Cámaras para distintos usos de SG drones.
Estación Móvil D RTK 2. Equipos profesionales de Dron y Cámaras para distintos usos de SG drones.

Estación Móvil D-RTK 2

Es un receptor GNSS mejorado de DJI que es compatible con todos los principales sistemas de navegación por satélite, ofreciendo correcciones diferenciales en tiempo real que generan información de posicionamiento de precisión centimétrica para una mejor precisión relativa.

Cámara DJI XT2

La XT2 combina un sensor térmico Tau 2 de FLIR y una cámara visual de 4K con la estabilización de DJI y con tecnología de Machine Intelligence. De esta forma es capaz de transformar los datos aéreos en conocimiento capaz de ahorrar tiempo, dinero, y hasta vidas.

Camara Zenmuse DJI XT2, cámara visual y cámara térmica. Equipos profesionales de Dron y Cámaras para distintos usos de SG drones.
Camara Zenmuse DJI H20T, cámara visual y cámara térmica. Equipos profesionales de Dron y Cámaras para distintos usos de SG drones.

Cámara DJI H20T

Esta herramienta multisensor transforma lo que entendemos por eficiencia operativa en misiones.  Todos los sensores que necesitas en uno, capturan tanto de cerca como de lejos, en colores reales o térmicos.

Dron DJI Inspire 1

Diseñado para ser potente a la vez que ligero, flexible, pero ofreciéndote la estabilidad que necesita. La última tecnología aérea se concentra en un sistema de utilización sencilla y listo para volar. En cuestión de minutos está en el aire.

Dron DJI Inspire 1. Equipos profesionales de Dron y Cámaras para distintos usos de SG drones.
Cámara Zenmuse DJI XT, cámara de infarrojos. Equipos profesionales de Dron y Cámaras para distintos usos de SG drones.

Cámara DJI XT

La cámara de infrarrojos Zenmuse XT es un sistema compuesto por la mejor tecnología en sensores termográficos para drones comerciales montada sobre un estabilizador del líder en ventas DJI.

Cámara DJI X5

La primera cámara compacta Micro tres cuartos sin espejo en el mundo hecha específicamente para fotografía y cinematografía aérea. Lleva un potente sensor capaz de grabar vídeo 4K hasta a 30fps y tomar imágenes a 16 Megapíxeles.

Cámara DJI X5, cámara visual y cámara térmica. Equipos profesionales de Dron y Cámaras para distintos usos de SG drones.
DJI Phantom 4 Pro. Equipos profesionales de Dron y Cámaras para distintos usos de SG drones.

Dron DJI Phantom 4 Pro

La cámara del Phantom 4 Pro cuenta con un objetivo gran angular f/2.8 para tomar vídeos y fotos con un mayor nivel de detalle. Esto permite conseguir imágenes nítidas y vívidas sin perder la precisión cromática.

Dron Parrot Anafi

ANAFI incorpora una cámara 4K HDR. Se despliega en menos de tres segundos y tiene un armazón ligero de fibra de carbono. Este dron ultracompacto tiene una autonomía de vuelo de 25 minutos y permite obtener fotografías de 21 MPx con una calidad excepcional.

Dron Parrot Anafi. Equipos profesionales de Dron y Cámaras para distintos usos de SG drones.
Dron Parrot Disco. Equipos profesionales de Dron y Cámaras para distintos usos de SG drones.

Dron Parrot Disco

Este dron combina lo esencial de las últimas tecnologías para ofrecerte vuelos de una realidad sin precedentes. El Parrot Disco es el primer drone inteligente de alas fijas que alcanza los 80 km/h.