Es la primera cámara con empuñadura de pistola y una resolución térmica de 640 × 480 píxeles para que los inspectores puedan examinar objetivos peligrosos de alta tensión de manera segura y diagnosticar rápidamente averías eléctricas y mecánicas. La FLIR E96 ofrece una cobertura completa de objetivos cercanos y lejanos a través de una gama de opciones de lentes.
Un dron con capacidades avanzadas de inteligencia artificial, 55 minutos de vuelo, 15 km de transmisión, seguimiento inteligente Smart Track, grado de protección IP45, …
Zenmuse L2 integra LiDAR de marco, un sistema de IMU de alta precisión y de desarrollo propio y una cámara de mapeo RGB con CMOS 4/3 que permiten a las plataformas de vuelo de DJI Matrice 350 RTK y Matrice 300 RTK obtener datos geoespaciales más precisos, eficientes y fiables.
Cámara térmica infrarroja Zenmuse:
El nuevo punto de referencia para la topografía y fotogrametría aérea, la cámara Zenmuse P1 integra un sensor de fotograma completo con lentes de enfoque fijo intercambiables en un gimbal estabilizado de 3 ejes. La eficiencia y la precisión a un nivel completamente nuevo.
Esta herramienta multisensor transforma lo que entendemos por eficiencia operativa en misiones. Todos los sensores que necesitas en uno, capturan tanto de cerca como de lejos, en colores reales o térmicos.
La XT2 combina un sensor térmico Tau 2 de FLIR y una cámara visual de 4K con la estabilización de DJI y con tecnología de Machine Intelligence. De esta forma es capaz de transformar los datos aéreos en conocimiento capaz de ahorrar tiempo, dinero, y hasta vidas.
Es un receptor GNSS mejorado de DJI que es compatible con todos los principales sistemas de navegación por satélite, ofreciendo correcciones diferenciales en tiempo real que generan información de posicionamiento de precisión centimétrica para una mejor precisión relativa.
MAVIC 3T (con cámara térmica) es un dron portable, compacto, muy fácil de transportar y de operar.
Ideal para: fotogrametría, construcción, seguridad pública, energía, medio ambiente, forestal, entre otros.
Gran angular (24 mm, 48 MP), Telecámara (162 mm, 12 MP, zoom híbrido 56×), Cámara Térmica DFOV (61°, 40 mm, resolución: 640×512), Tiempo máx. de vuelo: 45 minutos.
El Mini 2, aunque pesa menos de 249g cuenta con una batería de 31 minutos, resiste vientos de hasta 29-38 km/h y puede despegar a una altitud máxima de 4.000 m.
La cámara del Phantom 4 Pro cuenta con un objetivo gran angular f/2.8 para tomar vídeos y fotos con un mayor nivel de detalle. Esto permite conseguir imágenes nítidas y vívidas sin perder la precisión cromática.
Diseñado para ser potente a la vez que ligero, flexible, pero ofreciéndote la estabilidad que necesita. La última tecnología aérea se concentra en un sistema de utilización sencilla y listo para volar. En cuestión de minutos está en el aire.
La cámara de infrarrojos Zenmuse XT es un sistema compuesto por la mejor tecnología en sensores termográficos para drones comerciales montada sobre un estabilizador del líder en ventas DJI.
La primera cámara compacta Micro tres cuartos sin espejo en el mundo hecha específicamente para fotografía y cinematografía aérea. Lleva un potente sensor capaz de grabar vídeo 4K hasta a 30fps y tomar imágenes a 16 Megapíxeles.
ANAFI incorpora una cámara 4K HDR. Se despliega en menos de tres segundos y tiene un armazón ligero de fibra de carbono. Este dron ultracompacto tiene una autonomía de vuelo de 25 minutos y permite obtener fotografías de 21 MPx con una calidad excepcional.
Este dron combina lo esencial de las últimas tecnologías para ofrecerte vuelos de una realidad sin precedentes. El Parrot Disco es el primer drone inteligente de alas fijas que alcanza los 80 km/h.