Cursos Piloto de Drones

Inicio

LA FORMACIÓN EN PILOTO DE DRONES ES OBLIGATORIA SI TU DRON TIENE CÁMARA O PESA MÁS DE 250G

La nueva regulación de uso de UAS/Drones introduce importantes cambios en el esquema de formación de los pilotos.

Desde su aplicación, el pasado 31 de diciembre de 2020, se exige que cualquier usuario de UAS/drones disponga de la formación adecuada para poder pilotar cualquier aeronave de más de 250 gramos.

 Además, si tu dron tiene cámara o pesa más de 250 g. deberás registrarte en AESA (Agencia Estatal de Seguridad aérea) como operador, a través de un sencillo trámite por sede electrónica.

Actualmente, existe una distinción entre vuelos recreativos y profesionales, aún así, cualquier usuario deberá acreditar su formación para volar un dron.

HUB Formación OPEN DRONE

Un proyecto impulsado por DRONE PRIX que reúne empresas referentes en el sector de la formación de UAS/DRONES en España, como SG drones, para ofrecerte un estándar de calidad del mayor nivel para que puedas formarte en diferentes localizaciones de nuestro país.

Clases Videopresenciales · Horario Flexible Mañana y/o Tarde · Prácticas en Grupos Reducidos

“SI QUIERES TENER ÉXITO FÓRMATE CON LOS QUE LO HAN CONSEGUIDO”

LOS EMPRENDEDORES MÁS EXITOSOS DEL DRON CREAN UN MÁSTER ÚNICO BASADO EN SU EXPERIENCIA

Convierte en una EXTENSIÓN de tu CLIENTE – Conocimientos 100% prácticos y útiles adquiridos con clientes

Testimonios reales · Casos de Éxito · Online

Imagen correspondiente a uno de los vídeos explicativos de formación de piloto de drones sobre como realizar inspecciones con la cámara térmica.

Fotografía captada durante la parte presencial, acotando el número de alumnos, de una formación como piloto de drones o RPAs.

Captura de pantalla de uno de los vídeos explicativos en el curso de piloto de drones donde se muestra el montaje del Dron DJI Matrice.

Imagen tomada durante una formación presencial de piloto de drones, al aire libre y con la medidas de precauciones por el COVID-19.

Captura de pantalla sacada de un vídeo de la formación como piloto de drones, donde se enseña a utilizar el zoom y a detectar las incidencias.

Imagen utilizada en la formación como piloto de drones, sobre como se debe de realizar el despegue y aterrizaje de un dron.

Fórmate como Piloto de Drones​,
una profesión con futuro